Events

cover
Curso virtual: Herramientas para emprender en el sector forestal

En línea

ACTIVA BUSSINES LAB es una plataforma del CATIE para identificar y fomentar nuevos emprendimientos y de las micro, pequeñas y medianas (MPYMES) verdes en el sector rural que contribuyan a la transición de los países hacia una economía verde baja en emisiones, promoviendo el uso y aprovechamiento sostenible de los recursos naturales.

En tal sentido, ACTIVA tiene entre sus objetivos el fortaleciendo del capital humano, para el diseño de productos creativos que puedan enfrentar la sofisticación del mercado, encontrando formas novedosas de capturar y entregar valor a los consumidores

Participantes

El curso está dirigido, aunque no de manera exclusiva, a personas del sector forestal (primario y transformador) que busquen aprender habilidades emprendedoras.

Idioma

El curso se impartirá en idioma español.

Costo
USD 350

Fechas importantes

19 de noviembre de 2020: límite de recepción de solicitud de inscripción Del 30 de noviembre al 18 de diciembre de 2020 desarrollo del curso

Tiempo de dedicación

Cada módulo tiene una duración de seis horas, divididas en dos clases semanales de tres horas sincrónicas. 18 horas de dedicación total.

Para mayor información comunicarse al correo activa@catie.ac.cr