Events

Empleos basados en las tierras
Seminarios virtuales sobre empleo basado en la tierra para jóvenes #2

En línea

¡Regístrate aquí!

Este evento está organizada por la CNULCD y Deutsche Welle. Para más información, haz clic aquí.

¿Estás motivado, tienes grandes ambiciones e ideas, pero no encuentras un trabajo que se ajuste a tus intereses? ¿Estás interesado en crear empleo, pero no sabes por dónde empezar? ¿Tienes miedo de fracasar porque careces de las finanzas, los contactos, una idea ganadora o los mentores que necesitas para ponerte en marcha? ¿Sueñas con combinar lo constructivo y lo gratificante? Entonces este evento es para ti.

Todo el mundo (bueno, quizá no todo el mundo, pero sí un gran número de personas) reconoce que estamos viviendo tiempos críticos. La mayoría de las empresas tendrán que reinventarse. Las personas que ya han trabajado tienen que volver a empezar. Históricamente, los jóvenes defienden el cambio. Encuentran formas creativas de cambiar el mundo. Al igual que los retos actuales no tienen precedentes, las oportunidades de cambio son inmensas.
 
Así que ven a escuchar a personas que, como tú, tenían sueños y temores, pero dieron el salto de fe, iniciaron pequeños negocios en el sector de la tierra y ahora son exitosos propietarios de proyectos que están escalando nuevas alturas o abriendo nuevos caminos. Aprende cómo afrontan los contratiempos y haz que respondan a tus preguntas.
 
Más de 25,6 millones de jóvenes de entre 15 y 19 años se incorporarán al mercado laboral en los próximos 10 años. Esto nos afectará a todos. Ser proactivo puede garantizar que los resultados estén a tu favor. Ven, conecta y aprende dónde y cómo los líderes mundiales están abriendo nuevos caminos y creando oportunidades para que los jóvenes inicien trabajos sostenibles en las tierras. Obtén la ventaja de posicionarte estratégicamente en el explosivo mercado de los empleos verdes.

Es posible ganarse la vida de forma sostenible con el sector de la tierra, ¡descubre cómo!

Esta serie de seminarios virtuales está organizada conjuntamente por la CNULD y la Deutsche Welle para jóvenes de entre 15 y 35 años que quieran crear empleos sostenibles en el sector de la tierra. En este webinar, la segunda de una serie de 4 sesiones, aprende cómo atraer inversores y aprender de los mentores.

¡Regístrate aquí!