Events

Curso IPROMO Latinoamericano 2021
Curso IPROMO Latinoamericano 2021

En línea

¡Aplica aquí hasta el 5 de abril!

El IPROMO es un curso internacional sobre manejo sostenible de montañas que se desarrolla en Europa desde 2006. En 2021 se realizará por primera vez el IPROMO LATINOAMERICANO en español. Esta primera edición se titula “Gestión Sostenible de Socio-Ecosistemas en los Andes” y se llevará a cabo entre el 17 de mayo y el 2 de junio.

El curso ofrecerá 40 cupos gratuitos y se desarrollará de forma virtual (sincrónica), con una carga de trabajo de cuatro horas diarias, a partir de las 09h00, hora de Ecuador. Su objetivo es mejorar las capacidades de implementadores de iniciativas de gestión sostenible de socio-ecosistemas de montaña, con énfasis en el manejo de los recursos hídricos.

La edición de este año brindará a los participantes una mirada actualizada sobre los retos que enfrentan las montañas y sus habitantes en un contexto de cambio global. Se analizarán los impactos de los diversos sistemas de producción y gobernanza, se generarán debates críticos en torno a modelos potenciales, y se brindarán claves para la gestión integral, presentando herramientas de planificación y de prácticas sostenibles.

¡Aplica aquí hasta el 5 de abril!

Si tienes dudas, comunícate al correo: ipromolatinoamericano@condesan.org